30/03/2023

Sucesos

EN ALDERETES Y DELFÍN GALLO

Recuperaron una moto robaba y secuestraron armas de fuego y municiones

Fueron demoradas dos personas, de 26 y 49 años.

En una serie de allanamientos realizados en Alderetes y Delfín Gallo, personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, secuestró una motocicleta, una escopeta y más de 80 cartuchos de arma de fuego. Además, demoró a dos personas de 26 y 49 años.

El 12 de marzo pasado, un hombre denunció en una dependencia policial que delincuentes le habían robado una moto del interior de su vivienda. Por tal motivo, la policía realizó tareas investigativas basada en entrevistas testimoniales, relevamientos y análisis de cámaras de seguridad, logrando identificar a uno de los sospechosos del robo. Es por esto, que solicitaron medidas de allanamiento a la Justicia.

Durante la mañana de este jueves, los uniformados se dirigieron a varios domicilios por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° Nominación, en el primero, de avenida Belgrano, Alderetes, recuperaron el vehículo que había sido robado, en el segundo, en el departamento de Cruz Alta, secuestraron un arma de fuego y municiones.

La situación fue informada a la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, avalaron los secuestros. En cuanto a los demorados, que se les recepcionen planillas de antecedentes.




Recomienda esta nota: