03/04/2023

Sucesos

Policiales

Detuvieron al presunto autor del crimen ocurrido en el Mercofrut

Tras una serie de allanamientos concretados este domingo detuvieron a un hombre y la Policía está en búsqueda de su cómplice.

Luego de siete allanamientos concretados este domingo detuvieron a un hombre y la Policía está en búsqueda de su cómplice. El jefe de Policía, comisario general, Julio Fernández, se refirió a los allanamientos concretados en la mañana de este domingo como parte de la investigación el homicidio de Luis Granito, ocurrido tras un asalto en el Mercofrut.

“Es muy importante la tarea de la Dirección General de Investigaciones juntamente con personal de la Capital, realizando en total siete medidas de allanamiento y donde se procedió a la detención del presunto responsable del homicidio ocurrido en el Mercofrut.  También se procedió al secuestro de diferentes armas de fuego y de una gran suma de dinero”, detalló Fernández, quien además agradeció la colaboración de la Fiscalía interviniente a fin de otorgar con celeridad las medidas judiciales requeridas.

Por su parte, el comisario mayor, Miguel Carabajal, expresó: “esperamos llevar un poco de tranquilidad a la familia que está sufriendo por la gran pérdida que ha tenido. Podemos anunciar que tenemos detenido a un hombre, el presunto autor material de este hecho”. 

En total fueron siete los allanamientos simultáneos en el barrio El Salvador. Al ser consultado acerca de los elementos de prueba hallados en el domicilio allanado, Carabajal detalló: “hemos encontrado tres armas de puño; un arma 9 milímetros, otra, calibre 11,25, un revólver y una escopeta; así como gran cantidad de dinero en efectivo que ha sido puesto a disposición de la Justicia, al igual que prendas de vestir que creemos fueron utilizadas en el hecho”, dijo. 

Asimismo, Carabajal agregó que se han solicitado más medidas a fin de detener a un presunto cómplice y desbaratar la banda delictiva que llevó adelante el violento asalto.

Tags



Recomienda esta nota: