06/04/2023

Sucesos

Policiales

Los padres de Fernando Báez Sosa, dos meses después de la condena, hablaron sobre su mayor decepción en una boda.

Graciela y Silvino compartieron en las redes sociales un doloroso mensaje sobre su hijo, durante el casamiento de su sobrino.

Dos meses después de la condena de otro jugador de rugby por la muerte de Fernando Báez Sosa, sus padres Graciela y Silvino asistieron a una boda y honraron la memoria de su hijo a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. 

En su publicación de Instagram, Graciela expresó su mayor tristeza al compartir que, aunque asistió a la boda de un primo de su hijo que lleva su mismo nombre y que nació el mismo día que él, nunca verá a su propio hijo casarse. 

La pareja recibió cientos de mensajes de apoyo y solidaridad de sus seguidores, quienes reconocieron el dolor que sienten como padres y les desearon fuerza para seguir adelante.

Cómo fue la condena por el crimen de Fernando Báez Sosa y qué dijeron sus papás

El pasado 6 de febrero, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dictaron la sentencia en el caso de los ocho rugbiers acusados por el asesinato de Fernando, quien fue golpeado y pateado hasta la muerte en la madrugada del 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. 

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi recibieron una condena a prisión perpetua, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron condenados a 15 años de cárcel.

Graciela Báez Sosa, madre de Fernando, expresó su emoción tras el fallo y manifestó su conformidad con la sentencia. Aunque la condena le trajo cierta tranquilidad a la familia, Graciela siempre lleva a su hijo en su corazón y compartió un video en Instagram bailando con él a un mes del fallo.




Recomienda esta nota: