Sucesos
Policiales
Dictan sentencia al acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado
Este jueves, en un caso mantenido bajo reserva, la Sala Penal Conclusional Nº 1 emitió una condena de 20 años de prisión a un hombre por ser autor del delito de abuso sexual con acceso sexual reiterado, agravado por el vínculo y por el perjuicio grave a la salud mental de su hija.
La sentencia fue dictada por las Dras. Wendy Adela Kassar (Presidenta) y María Fernanda Bahler, junto con el Dr. Raul Armando Cardozo, quienes también ordenaron la detención preventiva del acusado por un plazo de seis meses o hasta que se confirme la sentencia.
Además, se le exigió al condenado que pague la suma de $5.000.000 en compensación a la víctima. Los hechos denunciados ocurrieron en la ciudad de Yerba Buena y se remontan al año 2014.