15/05/2023

Sucesos

Policiales

Capacitan a personal de la División de Operaciones Motorizadas de Tucumán

Buenos Aires, Mendoza y La Rioja fueron las provincias donde efectivos de esta Unidad Especial participaron de jornadas de entrenamiento y formación.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Víctor Faciano, director de Operaciones Motorizadas, la cursada de formación tuvo una duración de un mes en promedio.

“Del IV Curso Básico Nacional de Operaciones Motorizadas dictado por personal de la División G.A.M, perteneciente a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires participaron dos cabos de esta Unidad Especial. En tanto, en el XI Curso Básico de Operaciones Motorizadas dictado por personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida U.M.AR perteneciente a la Policía de Mendoza, se formaron de miembros del PTP; y del Curso Básico Nacional de Bombero, dictado por personal del Departamento de Bomberos perteneciente a la Policía de la Rioja, que tuvo una duración de 40 días en carácter interno, participó un agente de esta División”, destacó el subcomisario.

“Habiendo logrado el Personal cumplir con todas las exigencias requeridas, los conocimientos adquiridos serán adaptados al desempeño de las funciones policial que presten servicios en la D.O.M T”, señaló Faciano.

Finalizadas las jornadas se entregaron los diplomas que acreditan el entrenamiento recibido.




Recomienda esta nota: