29/05/2023

Sucesos

Policiales

Un motociclista que tenía drogas en su poder intentó evadir a la Policía

Intervino personal de la División Patrulla Motorizada de Aguilares.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Aguilares aprehendieron a un motociclista luego de que iniciara una maniobra evasiva, el conductor, de 43 años tenía 14 envoltorios con estupefacientes. 

Sucedió en la noche de este jueves, así lo informó el subcomisario Diego Coronel, jefe de esa Unidad Especial: “mientras el personal se encontraba realizando recorridos preventivos en el barrio Los Álamos, observaron a un motociclista, quien al notar la presencia policial decide acelerar a fin de evadir a los uniformados. Esta maniobra llamó la atención y procedieron al seguimiento a distancia, ya que el sujeto se tomaba la cintura”.

Finalmente, el conductor fue interceptado en calle Maipú, en el barrio Santa Bárbara: “esta persona se encontraba nerviosa en todo momento, por lo que se requirió la presencia de testigos hábiles, constatando que llevaba consigo una bolsa con 14 envoltorios (ravioles), con una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína”. 

El hallazgo fue comunicado a la UFINAR y tras la prueba de campo realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur se obtuvo como resultado positivo para cocaína. Lo que determinó que el conductor del rodado fuera demorado por infracción a la Ley de Estupefacientes y se secuestraran elementos de interés para la causa.




Recomienda esta nota: