30/05/2023

Sucesos

Policiales

Descubiertos chats comprometedores que involucran a Marcelo Corazza

Exparticipante de "Gran Hermano" queda en libertad, pero el fiscal de la causa insiste en su prisión preventiva por presunto delito de explotación sexual de menores.

Después de que el fiscal Ricardo Sáenz, especializado en delitos penales, solicitara la prisión preventiva para Marcelo Corazza por el delito de trata de menores con fines de explotación sexual, se ha revelado el informe pericial realizado a los teléfonos móviles del ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe). 

Según el periodista Rodrigo Alegre, quien informó al respecto, el informe destaca especialmente una de las 14 conversaciones encontradas, solicitando que se investigue más a fondo.

El periodista tuvo acceso a las conversaciones del chat en cuestión y explicó: "Están solicitando una investigación sobre esta relación e intercambio, ya que la persona que habla con Corazza recibió un mensaje en el que se menciona una situación de explotación comercial de menores o vínculos para su explotación sexual, incluyendo fotos y videos, y se lo envió a Corazza". Luego señaló que los hechos ocurridos en 2001 no están en discusión, ya que ya han sido procesados, y ahora es responsabilidad de la Cámara resolver el caso. 

Sin embargo, advirtió: "La Policía de la Ciudad afirma que es necesario investigar, ya que podría haber otro delito similar al que se les imputa a los demás acusados, que es la explotación económica con fines sexuales. Esto es algo por lo que a Corazza se le había absuelto inicialmente".

El contenido de los chats que comprometen a Marcelo Corazza revela un intercambio sorprendente entre una persona y el ex participante de Gran Hermano. Alegre contextualizó: "La persona que habló con Marcelo Corazza recibió un mensaje de voz y se lo reenvió", para luego revelar la conversación: "Bueno, te comento, yo me dedico a la venta de bandas y también trabajo con jóvenes que venden contenido, fotos, videos y cosas por el estilo. Uno de mis chicos también ofrece servicios de encuentros". 

Estas son las palabras que se encuentran en el documento judicial. La conversación continúa: "Una vez me contactó una persona interesada en contratar servicios de encuentros, así que le proporcioné detalles sobre los precios y lo que hacen, entre otras cosas. Luego me preguntó de dónde soy, a lo cual le dije de dónde es el chico que él quería contratar, y él me respondió 'ah, igual que el de Temperley, así que te conozco'. Cuando me dijo eso, le pregunté '¿te refieres al morocho?' y él empezó a describirlo como 'es jugador, así, así'".

A continuación, se presenta la respuesta del joven: "Amigo, por favor, no me expongas de esa manera. Recibí ese mensaje en mi WhatsApp. Te equivocaste completamente. No sé quién lo envió, pero tú eres el único al que le he revelado mi dirección y demás. ¿Le enviaste un mensaje? Haz lo que quieras, pero por favor no menciones mi nombre completo ni detalles sobre mi ubicación y actividades. Por mi imagen, me siento realmente mal. Esto me ha afectado mucho. Estoy realmente enojado". 

A esto, Corazza responde: "No entiendo nada de lo que estás diciendo, en serio. No tengo idea de qué hablas. Es completamente absurdo. ¿Estás loco? No sé de qué están hablando. En serio. Tal vez te sacaron de mentira a verdad. ¿Cómo crees que podría hacer algo así? Me estás causando mucho daño". 

El joven responde: "Alguien más colocó eso en mi teléfono. Estoy muy asustado". El exproductor de Telefe asegura: "Me está dando un fuerte dolor de estómago. Comprueba si no has publicado algo en desnudez en algún lugar". El joven responde: "No, amigo. Tú eres el único que sabe dónde vivo". A esto, Corazza le aconseja bloquearlo.




Recomienda esta nota: