31/05/2023

Sucesos

SEGURIDAD

Realizaron operativos de control vial en Lomas de Tafí

Instan a la comunidad a denunciar la realización de picadas.

Con el fin de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones viales establecidas, se realizó un operativo de control en Lomas de Tafí. La actividad contó con la participación de la Policía Municipal de Prevención Local (PMPL), la Guardia Urbana Municipal Motorizada y personal de la Policía Vial.

Según indicó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, se realizaron controles y recorridos preventivos para evitar cualquier hecho delictivo y prevenir la realización de picadas que ponen en peligro la vida de terceros y la de ellos mismos.

Este trabajo articulado entre las diversas áreas permitió maximizar las acciones operativas e intensificar el trabajo en los accesos a la ciudad de manera fija y móvil para realizar controles vehiculares. Como resultado del operativo fueron retenidas 60 motos y 35 personas fueron detenidas.

Para desalentar este accionar y cualquier situación delictiva se dispuso un diagrama de seguridad preventivo los fines de semana de 23 a 05. Las áreas incluyen Lomas de Tafí, Los Pocitos y Tafí Viejo centro.

Ante la necesidad de asistencia, llamar al 3814951130. Esta base operativa funciona las 24 horas de los 365 días del año. 




Recomienda esta nota: