09/06/2023

Sucesos

Policiales

La Policía de Tucumán encontró un camión de Santa Fe reportado como robado

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital recuperaron el vehículo de carga.

Durante la jornada de este miércoles, un hombre de 72 años denunció en la División Sustracción de Automotores que el día miércoles perdió contacto telefónico y satelital con el chófer de su vehículo de carga Mercedes Benz en la localidad de Los Ralos, por Ruta N° 303. Además, comentó que el rodado había salido de Rosario, trayendo fertilizantes en granos.

A raíz de lo sucedido, la policía inició tareas investigativas con el propósito de esclarecer el hecho. Mediante entrevistas a testigos, relevamientos de cámaras de seguridad y rastrillajes en la zona donde fue ubicado por última vez el camión, lograron encontrarlo sobre Ruta Provincial N° 312, a la altura del Ingenio La Florida, el mismo estaba sin el cargamento denunciado y sin ocupantes.

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la l° nominación, desde allí ordenaron el secuestro del transporte. En cuanto al paradero del conductor, que se de intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.




Recomienda esta nota: