09/06/2023

Sucesos

Policiales

Intentó estafar a una comerciante en Tafí Viejo y la policía lo atrapó

Un hombre simuló un pago virtual y se retiró del local rápidamente, pero la damnificada dio aviso inmediato al 911.

Personal policial de la Unidad Regional Norte atrapó a una persona de 43 años que estafó a una comerciante en Tafí Viejo.

Este jueves por la noche, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Centro de Monitoreo de Tafí Viejo hacia el Mercado Municipal, ubicado en Uttinger y San Martín, lugar donde se estaba cometiendo un ilícito.   

Por tal razón, la policía se dirigió a la zona a verificar la situación. Cuando llegaron, entrevistaron a la víctima, la cual informó que momentos antes un hombre fue a comprar a su negocio y simuló un pago por intermedio de una transacción de una entidad bancaria virtual, para luego darse a la fuga. Además, la damnificada brindó las características fisonómicas y la vestimenta que llevaba puesta el acusado.

Con los datos recabados, realizaron la búsqueda del delincuente, que fue interceptado y aprehendido en las inmediaciones de la feria. Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la l° nominación del Centro Judicial Capital.    





Recomienda esta nota: