09/06/2023

Sucesos

Policiales

Secuestran 120 dosis de cocaína y ansiolíticos en un allanamiento por robo

En una vivienda de Banda del Río Salí, los uniformados encontraron los estupefacientes.

Personal policial de la Unidad Regional Este secuestró más de 120 ravioles de cocaína y 35 pastillas ansiolíticas en una serie de allanamientos por una causa de robo.

A principios de este mes, efectivos de la comisaría de La Banda del Río Salí, recepcionaron una denuncia digital, en la cual una persona manifestaba haber sido víctima de un hecho delictivo en su vivienda de Cruz Alta, donde le robaron diversas herramientas de trabajo.

A causa de lo sucedido, la policía inició tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el robo. Luego de relevamientos de cámaras de seguridad y recopilación de datos útiles, lograron identificar a los presuntos autores del ilícito. Posteriormente, solicitaron dos medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, las cuales fueron otorgadas para este jueves.

Cuando los uniformados llegaron a la primera casa, ubicada en La Banda del Río Salí, encontraron 123 paquetitos que contenían cocaín, y una gran cantidad de psicofármacos de venta con receta. En el segundo domicilio, situado en la Capital, hallaron una motocicleta Honda. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, desde donde ordenaron que la División de Drogas Peligrosas Este tome intervención en el caso, y que el dueño de la propiedad donde encontraron estupefacientes quede en calidad de demorado.





Recomienda esta nota: