19/09/2023

Sucesos

viral

Para "más placer": ofrecen más de US$100 para probar una nueva linea de preservativos

Es un producto que se distingue por su extrema delgadez y están la búsqueda de 50 probadores antes de su lanzamiento.

Durex, la conocida marca británica de preservativos, está actualmente en proceso de prueba de un nuevo producto diseñado para "maximizar las sensaciones". Este nuevo producto se destaca por su material ultradelgado y seguro. Para llevar a cabo esta prueba, la empresa está buscando 50 voluntarios en todo el Reino Unido.


Como incentivo, la compañía ofrece pagar $125 a cada voluntario a cambio de que compartan sus opiniones sobre este innovador preservativo. Según el Daily Star, el nuevo Durex Nude está disponible en tres tallas diferentes, lo que lo hace una opción para todos.


Esta iniciativa se basa en una investigación que reveló que dos tercios de las personas sexualmente activas rara vez o nunca usan condones. Además, un 20% de los hombres que tienen relaciones sexuales regularmente admitieron que la reducción de la sensación era un obstáculo para usar preservativos.


Nikki Hayward, gerente de marketing de Durex, expresó: "Estamos seguros de que este condón cambiará el juego, ya que demuestra que los preservativos realmente pueden hacer que el sexo sea más placentero".


"Estamos reclutando a nuestro propio equipo de probadores de preservativos pagados de todo el Reino Unido, a quienes invitamos a brindar reseñas honestas y abiertas sobre sus experiencias sexuales mientras usan la gama Nude", añadió.


La empresa confía en que esta nueva línea de productos no disminuirá el placer sexual. Los voluntarios interesados en postularse pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram de la marca, @durex, a partir del miércoles 13 de septiembre.


Cada persona seleccionada recibirá un paquete que incluye una caja de preservativos, un lubricante, una guía de tallas y un código QR. Para recibir el premio en efectivo, los seleccionados deberán dejar una reseña en el sitio web de Durex con un mínimo de 50 palabras.


Hasta el momento, tres personas han dejado sus comentarios en la página de la empresa, y todos ellos calificaron su experiencia con cinco estrellas. Uno de los voluntarios escribió: "Estos son los mejores condones que mi novia y yo hemos usado... ¡Ambos estamos de acuerdo en que podemos sentir cargas y no hay ningún problema al romperse a pesar de que son muy delgados! ¡Continuaré usándolos, muy recomendados!".




Recomienda esta nota: