21/09/2023

Sucesos

la música de luto

Murió el músico santiagueño "Huguito Flores"

El cantante sufrió un terrible accidente durante la noche del miércoles sobre la Ruta 34 y terminó con graves heridas, lamentablemente perdió su vida alrededor de las 2 de la madrugada.

Alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, el conocido cantante Huguito Flores falleció tras sufrir un trágico accidente en la Ruta 34, cerca de Garza, Santiago del Estero.


El trágico incidente tuvo lugar cuando el artista se desplazaba por la mencionada carretera en su automóvil, acompañado de su esposa, su hija y su cuñado, y colisionó frontalmente con otro vehículo por razones aún por determinar.


Su esposa y su cuñado perdieron la vida instantáneamente, mientras que Huguito Flores y su hija sufrieron heridas graves, siendo trasladados de inmediato al hospital Regional.


Lamentablemente, durante las primeras horas de este jueves, a pesar de los esfuerzos médicos, el cantante falleció debido a un paro cardiorrespiratorio. Esto ha causado una profunda tristeza tanto en la comunidad artística como en sus seres queridos.




Recomienda esta nota: