07/02/2024

Sucesos

limpieza de la ciudad

Hacía una ciudad más limpia: despliegan operativos de limpieza por paseos públicos del microcentro

En el marco del programa “Ciudad Limpia”, operarios de la Dirección de Limpieza Urbana recorren las calles del centro para revalorizar los espacios y concientizar a los vecinos sobre la higiene urbana.

Este miércoles, operarios de la Dirección de Limpieza Urbana del Municipio capitalino, junto a promotores ambientales, desplegaron un operativo de limpieza por calles del microcentro. Lo hicieron en el marco del programa “Ciudad Limpia”, con que pretenden lograr una ciudad más cuidada.


Las tareas consistieron en recolectar la basura de los cestos apostados por el microcentro tucumano. Para ello, los operarios de esa repartición iniciaron estas tareas desde las 8.30 hasta las 12 h. Por otra parte, un grupo de promotores ambientales recorrieron las calles del microcentro para concientizar a los vecinos sobre la limpieza de la ciudad.


Al respecto, el director de Limpieza Urbana, Carlos Montoya, explicó: “Se está realizando un operativo de limpieza en el microcentro y además se está concientizando a los vecinos para mantener la limpieza de toda la ciudad de San Miguel de Tucumán, para que vuelva a ser el Jardín de la República”.


Estas tareas continuarán los días sucesivos en el micro y macro centro tucumano.




Recomienda esta nota: