08/02/2024

Sucesos

gastronomía

El Mercado Municipal de Tafí Viejo suma una nueva opción para disfrutar

La oferta gastronómica "King Chicken" se incorpora al paseo comercial a partir de este viernes.

Numerosos establecimientos gastronómicos ya se han unido al Mercado Municipal. Este viernes a las 20 horas, King Chicken inaugurará su local en la intersección de las calles San Martín y Uttinger, prometiendo ofrecer el mejor pollo frito de Tucumán.


La cadena de comida rápida se estableció en Tafí Viejo hace cuatro años, ofreciendo productos frescos y de alta calidad. Desde su inicio, han ofrecido una amplia gama de opciones de pollo frito, que incluyen hamburguesas de diferentes variedades, polloclos, chilanesas y combos de piezas.


"Nos dedicamos a la venta de pollo frito siguiendo el concepto de comida rápida. Comenzamos en 2020 con el apoyo de familiares y amigos, pudimos abrir nuestro primer local y ahora surge la oportunidad de instalarnos en el Mercado, lo cual representa un gran paso. Estoy muy emocionado por esta oportunidad", expresó Álvaro Díaz Deloreto, fundador de King Chicken.


El emprendimiento ha sido reconocido con diversos premios, como el galardón "Joven Empresario de Tucumán", otorgado por la Federación Económica de Tucumán, y una distinción del CIAT por su contribución a la donación de aceite para su reciclaje.




Recomienda esta nota: