13/03/2024

Sucesos

prevención

Retiraron 12.000 kilos de basura de desagües pluviales en la ciudad

Se trata de trabajos que ayudan a prevenir anegamientos producidos por las lluvias.

Para mejorar el flujo del agua de lluvia y evitar inundaciones, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando labores de limpieza en los canales de desagüe pluvial. Este miércoles, las labores se llevaron a cabo en la zona de la avenida Kirchner y Gorriti.


Los trabajadores de la Dirección de Obras Viales removieron barro, tierra, escombros y desechos acumulados (como botellas, maderas y fierros) para desbloquear los canales y permitir el paso del agua.


Además, se efectuaron tareas de limpieza en la zona de la avenida América, en las intersecciones con las calles México, Uruguay, Paraguay y la avenida Belgrano.


La semana pasada, durante los días de lluvia, también se trabajó en el desagüe ubicado en la calle Congreso y 24 de Septiembre; en la Avenida Colón y Roca; y en la avenida América y Colombia, donde se retiraron un total de 200 kilogramos de basura.


El Municipio seguirá llevando a cabo estas acciones preventivas para evitar inundaciones en los distintos barrios de la ciudad.




Recomienda esta nota: