14/03/2024

Sucesos

actividades

Realizarán un Zumbathon Solidario en plaza Bartolomé Mitre de Tafí Viejo

El evento tendrá lugar este viernes y busca recolectar útiles escolares y alimentos no perecederos.

El mes de marzo se impregna de empoderamiento y solidaridad con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En este sentido, se llevará a cabo este viernes un Zumbathon Solidario a partir de las 18.30 en plaza Bartolomé Mitre.


El evento promete reunir a la comunidad en un ambiente de alegría, compromiso y diversidad. Bajo el lema "#8M: Juntas, unidas y diversas por nuestros derechos", las mujeres de Tafí se unirán para bailar y celebrar la fuerza y la resiliencia femenina.


Además, estará presente la Feria de Mujeres Emprendedoras, donde se exhibirán productos artesanales, prendas de vestir y creaciones únicas.


La entrada al evento es libre, pero se alienta a los asistentes a colaborar con útiles escolares o alimentos no perecederos, que serán destinados a causas sociales en beneficio de la comunidad. Estos serán recolectados y posteriormente entregados por la Red de Mujeres Taficeñas.


En cuanto a la zumba, es importante destacar los principales beneficios de esta actividad física:


- Se realiza un trabajo aeróbico de intensidad.

- Mejora el sistema circulatorio y cardiovascular.

- Incrementa la coordinación.

- Aumenta la flexibilidad del cuerpo.

- Permite quemar una gran cantidad de calorías, lo que facilita la pérdida de peso.

- Es una actividad reconocida por su carácter sociable y ambiente divertido, lo que contribuye a reducir los niveles de estrés.




Recomienda esta nota: