27/03/2024

Sucesos

feriados

Así funcionarán los servicios municipales durante los feriados en San Miguel de Tucumán

Las actividades de la administración municipal y algunos servicios no funcionarán o quedarán reducidos durante el fin de semana largo.

Del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril se extenderá un fin de semana extra largo debido a la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, por lo que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha dispuesto el funcionamiento de los servicios de la siguiente manera:


- Cementerios: estarán abiertos de 8 a 12 h y de 15 a 18 h.


- Salud: las guardias de emergencias médicas y odontológicas estarán disponibles las 24 horas en el CAC Nº 2 (Marina Alfaro 1449).


- Recolección de residuos: el Jueves Santo el servicio será normal; el Viernes Santo funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital; el sábado el servicio será normal; el lunes la recolección será similar a la del viernes y el martes, normal.


- Ómnibus: durante el Jueves y Viernes Santo circularán con la frecuencia de los días sábado. Mientras que el sábado y domingo los colectivos funcionarán como en un día domingo. El lunes y sábado el servicio mantendrá la frecuencia de un sábado.




Recomienda esta nota: