27/03/2024

Sucesos

visita especial

Desde Francia a Tafí Viejo: La Selección de Cestoball Femenino recorrió la ciudad

La Selección Francesa de Cestoball Femenino disfrutó de un paseo por la cultura local. Las mejores fotos.

Las calles de Tafí Viejo recibieron visita de la Selección Francesa de Cestoball Femenino. Durante tres días, las jóvenes europeas se alojaron en la ciudad y tuvieron la oportunidad de sumergirse en la cultura local.


Después de realizar un campus en el Club Talleres y disputar un partido amistoso, las jugadoras francesas disfrutaron de una muestra cultural que incluyó bailes folclóricos a cargo del Ballet Embrujo de mi Tierra. Además, fueron obsequiadas con mates y limones como símbolos de la identidad tucumana.


"Vinimos a jugar con la Selección Argentina y también queríamos aprovechar para disfrutar de esta experiencia y compartir buenos momentos. Aquí hemos sentido mucha emoción y recibimos muchas sonrisas. Me encantó el lugar, los árboles y la gente, que ha sido muy amable y ha conversado mucho con nosotras", comentó Ilaf Mondher, de 17 años.


Durante estos tres días, las jugadoras también tuvieron tiempo para recrearse y explorar la ciudad. Visitaron el criadero de truchas con la caminata de los Mil Pasos, recorrieron la avenida Alem, el Mercado Municipal, tuvieron la oportunidad de viajar en el típico colectivo y se sumaron a una sesión de baile de zumba en la plaza Mitre.




Recomienda esta nota: