28/03/2024

Sucesos

salud

El consultorio itinerante brindó atención médica a pacientes crónicos del CAC 14 en el barrio Bajo la Pólvora

El servicio también brindó un taller de prevención de dengue y repartió citronela.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofreció atención médica gratuita este jueves a residentes del barrio Bajo la Pólvora en el CAC 14 El Molino mediante el consultorio itinerante de la Dirección de Salud.


Durante la jornada se atendió a pacientes con enfermedades crónicas, tanto adultos como niños, se impartió un taller de prevención de dengue y se distribuyó citronela entre los habitantes del área.


Esta iniciativa se replicará el próximo viernes 12 de abril de 9 a 12 h en el mismo lugar, donde el programa La Muni Cerca Tuyo será el encargado de llevar diversos servicios a la comunidad.


La Dirección de Salud estará presente junto con la Subsecretaría de Atención al Ciudadano, que facilitará la obtención del Boleto Educativo Municipal (BEM) y recibirá todas las solicitudes de los residentes. Además, participarán la Dirección de Centros Vecinales, la Dirección de Gestión Cultural y la Dirección de Salud Ambiental con el puesto de Eco Canje. También se contará con la presencia de un tráiler de salud para completar la ficha médica escolar.




Recomienda esta nota: