16/04/2024

Sucesos

actividades

Plazas Saludables en Tafí Viejo: el programa continúa en 8 puntos de la ciudad

La iniciativa está destinada a fomentar la actividad física y el bienestar en la comunidad.

El programa Plazas Saludables continúa con un total de ocho puntos distribuidos en Lomas de Tafí y en el Casco Histórico. La asistencia varía según la ubicación, aunque cada plaza cuenta con más de 30 participantes.


"Plazas Saludables es un programa destinado a fomentar la actividad física y el bienestar en la comunidad. Hemos recibido solicitudes para instalar más plazas saludables en diferentes áreas, lo que demuestra el interés y la demanda de la comunidad", destacó la directora de Deportes, Elizabeth Vaca.


Las clases de baile y ejercicio no solo ofrecen beneficios físicos, "los vecinos también han hecho de este espacio un lugar para compartir un tercer tiempo al igual que otra disciplina", subrayó Vaca. A continuación, te presentamos los días y horarios en los que podrás sumarte a las actividades físicas del programa Plazas Saludables:


- Martes y jueves de 20 a 21 horas: Villa Dolores.

- Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 horas: Villa Obrera.

- Lunes y miércoles a las 19 horas: Plaza Eva Perón (Barrio Próspero Mena).

- Lunes, miércoles y viernes a las 20:30 horas: Plaza Mitre.

- Lunes y miércoles de 21 a 22 horas (a partir del 26 de febrero): Plaza del Barrio Policial 4.

- Lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas: Av. Jaldo y Gelsi, Lomas de Tafí.


Es importante tener en cuenta que, debido a las condiciones climáticas, las actividades pueden suspenderse en caso de lluvias, por lo que se recomienda a los participantes estar atentos a los pronósticos del tiempo para planificar su participación de manera adecuada.


En tanto, desde la Dirección de Deportes recomiendan a todos los participantes llevar una botella de agua para mantenerse hidratados durante las sesiones de actividad física.




Recomienda esta nota: