17/04/2024

Sucesos

ferias

Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos a Tafí Viejo

Lomas de Tafí y la plaza Bartolomé Mitre serán los tradicionales puntos de encuentro.

Tafí Viejo se prepara para un emocionante fin de semana con una doble jornada de Ferias de Artesanos. Estos encuentros tendrán lugar el sábado a partir de las 18 horas en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo en Lomas de Tafí, y el domingo en la plaza Bartolomé Mitre.


Ambas ferias contarán con Ecocanjes, donde los residentes podrán canjear sus residuos secos por plantas o abono. En Lomas de Tafí, se montará el tradicional paseo de Food Trucks, mientras que en la plaza Mitre, El Gran Sabor Taficeño ofrecerá opciones saladas y dulces para disfrutar en familia.


En cada jornada, los emprendedores exhibirán y venderán una variedad de productos elaborados con diferentes materiales, como tela, lana, cuero y madera. Se informa que la feria se suspenderá en caso de lluvia.


Estos eventos se llevan a cabo el segundo y tercer fin de semana de cada mes en el centro de Tafí Viejo y en Lomas de Tafí. La inscripción para formar parte del padrón es gratuita y está abierta todo el año en la Dirección de Empleo, ubicada en Sáenz Peña 234, segundo piso, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o en la Delegación de Lomas de Tafí los miércoles y jueves en el mismo horario.




Recomienda esta nota: