17/04/2024

Sucesos

eventos

El “Circuito Municipal de las Infancias” llega al Parque Guillermina

El municipio busca promover a través de estas actividades el acceso a la cultura, el deporte y la educación a todos los niños y niñas de la ciudad y de los barrios periféricos.

El próximo domingo 21 de abril, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevará a cabo una nueva entrega del Circuito Municipal de las Infancias, un programa integral que ofrece una variedad de actividades recreativas, culturales y educativas de forma gratuita. El evento se llevará a cabo en el Parque Guillermina (ubicado en la avenida Mate de Luna 4100) de 10 a 13 horas.


En este espacio público, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en talleres, actividades artísticas, educativas, juegos y diversas dinámicas.


El Circuito Municipal de las Infancias surgió como una propuesta durante las vacaciones de verano y, debido a su éxito, se ha convertido en una política de gestión continua, extendiéndose a varios espacios públicos de la ciudad.


Desde el municipio, se ha anunciado que el "Circuito Municipal de las Infancias" continuará realizando ediciones en distintos barrios de la ciudad y en diversos espacios públicos.




Recomienda esta nota: