17/04/2024

Sucesos

trenes argentinos

Habilitaron la venta de pasajes en tren a Buenos Aires: ¿cuánto cuesta viajar a la Capital?

Trenes Argentinos anunció que se pueden adquirir los boletos de larga distancia para quienes quieran viajar entre el 22 de abril y el 1° de mayo

A través de sus plataformas en redes sociales, Trenes Argentinos comunicó la apertura de la venta de boletos para viajes de larga distancia entre el 22 de abril y el 1° de mayo.


La compañía de transporte enfatizó la importancia de adquirir los tickets con anticipación debido a la alta demanda, además de resaltar los descuentos disponibles para ciertos grupos de pasajeros.


Las ventas de los pasajes pueden efectuarse en las estaciones de Retiro, Constitución y Once, y quienes opten por comprarlos a través del sitio web de Trenes Argentinos recibirán un descuento del 10%.


También se ofrecen descuentos para jubilados, mientras que los menores de 12 años abonan la mitad del precio y los menores de 3 años y las personas con certificado único de discapacidad viajan de forma gratuita.


Cuánto cuesta el boleto Tucumán - Buenos Aires


El trayecto Tucumán - Buenos Aires tiene una tarifa dependiendo la categoría, primera $12.895, pullman $15.475 y camarote para dos $45.000, respectivamente.


Respecto a otros destinos y tarifas, se incluyen trayectos como Buenos Aires - Mar del Plata con un costo de $6.680 en primera clase y $8.005 en pullman, entre otros.


La empresa recuerda a los pasajeros que es necesario confirmar el viaje con al menos 72 horas de anticipación, un procedimiento obligatorio que debe completarse a través del sitio web oficial, donde se ingresará el número de reserva y el código de seguridad proporcionado al momento de la compra del boleto. Una vez realizado, el boleto de viaje será enviado por correo electrónico.




Recomienda esta nota: