17/04/2024

Sucesos

ferias

Boxeo, espectáculos y exhibiciones de autos y motos: la recargada Feria Gourmet en el Parque Avellaneda

Actuarán bandas de renombre con el cierre estelar de Karma Sudaca, competirán boxeadores profesionales y habrá exhibición de vehículos Citröen y motos Harley Davidson.

La Feria Gourmet organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán promete un fin de semana lleno de emoción y diversión en el Parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, en Av. Mate de Luna 1700.


El viernes 19, la Feria Gourmet estará abierta de 19 a 01 h. Durante ese día se presentarán los grupos Skaraway, Supay Delamente y Los 4 de Tucumán.


El sábado 20, de 17 a 01 h, se llevará a cabo una exhibición de más de 40 autos y motos Citröen, acompañada de un espectáculo musical a cargo de los grupos La Suburbana y Alto Barrio - La Sonora. También se realizará el pesaje de los competidores de boxeo que se enfrentarán el domingo.


El domingo 21, de 17 a 00 h, el escenario será animado por las bandas Northon y Karma Sudaca. Además, habrá una exhibición de motos Harley Davidson y se disfrutará de una emocionante doble jornada de boxeo. En el cuadrilátero se enfrentarán Ezequiel Casalicchio contra César Humberto Vélez; y Santiago Huaier versus Nicolás Barrera.


La entrada es libre y gratuita, y las actividades se suspenden en caso de lluvia.




Recomienda esta nota: