01/02/2010

Sucesos

Choque de motos en Tafí del Valle

Fue sobre la ruta 307. Los conductores llevaban cascos y resultaron con heridas pero están fuera de peligro.

Dos motociclistas resultaron heridos el sábado a la noche en un accidente que protagonizaron en la ruta 307, entre Tafí del Valle y El Mollar, informó la policía del  lugar.

Según el relato policial, Juan Ignacio Campos circulaba en compañía de una mujer en una moto Honda 100 cuando intentó adelantarse a un vehículo. En el mismo sentido circulaba Juan Alberto Mamaní en una Honda C-90. Como consecuencia de la maniobra, Campos perdió el equilibrio y se fue contra la moto de Mamaní.

Los tres ocupantes de las motos cayeron al pavimento, resultando Campos y Mamaní con heridas mientras que la mujer que acompañaba al primero no sufrió lesiones.

Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a los heridos y los trasladaron al hospital de Tafí del Valle. Los médicos informaron que los dos motociclistas presentaban heridas cortantes en sus rostros y politraumatismos aunque están fuera de peligro.

Los peritos policiales indicaron que los ocupantes de las motocicletas -vecinos de El Mollar- llevaban sus cascos en el momento del accidente, lo que evitó daños mayores.

 



Recomienda esta nota: