08/02/2010

Sucesos

Dos muertos más en accidentes

Son moticiclistas que fallecieron en la ruta nueve. Uno cerca de Trancas y el otro frente al Arsenal en el acceso norte.

La interminable serie de accidentes fatales de motociclistas no se termina en Tucumán. A la muerte de un joven ayer por la mañana hay que sumarle dos muertos más en accidentes ocurridos hoy en la ruta 9, al norte de la capital.

Fuentes policiales informaron que poco después de las 2 y media de la mañana, cerca de la Villa Vieja de Trancas un automóvil Volkswagen Senda, conducido por Carlos Alberto Olarte (23), atropelló a una motocicleta Gilera 110, que era conducida por Diego Andrés Chaile (26).

La policía no ha suministrado mayores detalles del accidente, pero informó que como consecuencia de la colisión Chaile murió en el acto.

Por otra parte, alrededor de las 7.40 en la misma Ruta 9, a la altura del kilómetro 1300, frente al arsenal, una camioneta que se dirigía de Norte a Sur chocó a un motociclista, que circulaba en el mismo sentido.

Según informó el comisario Luis Ibañez, la camioneta marca Toyota y conducida por un hombre mayor de edad que iba solo embistió a la moto que era conducida por Emilio Alberto Contreras, de 49 años y domiciliado en Bella Vista.

Ibañez dijo que Contreras había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio en la ciudad de Bella Vista. Como consecuencia del impacto, el motociclista murió en el acto. El conductor de la Toyota fue detenido para realizar las pruebas de alcoholemia y notificar a la fiscalía para que decida sobre su situación.

Los dos vehículos circulaban por el carril derecho de la autopista con sentido a la capital provincial.
 



Recomienda esta nota: