10/02/2010

Sucesos

Desaparece una embarazada en Rosario

Fue a un supermercado, compró cosas para el bebé y no se sabe más de ella. Es artesana y tiene 45 años.

Una mujer embarazada de ocho meses desapareció el jueves pasado después de comprar en un supermercado de la zona centro-sur de Rosario y era buscada por la policía, informaron voceros de la Unidad Regional II de esa ciudad.

Se trata de Graciela Petersen, de 45 años y madre de seis hijos, quien hace 20 días había concurrido al Hospital Italiano de la ciudad para controlar el estado de su beba en gestación, cuyo resultado había sido óptimo, según informaron fuentes de la pesquisa.

La familia de la mujer, que se desempeña como artesana en la zona del Monumento a la Bandera, realizó la denuncia en la Comisaría 15, que inició la búsqueda sin lograr dar con su paradero hasta el momento.

Según algunos testimonios, Petersen ingresó el jueves pasado después de las 20 al supermercado La Reina, ubicado en Ayolas y Oroño, del barrio centro sur de Rosario y salió del lugar con una caja con artículos para el bebé, donde fue vista por última vez.

La mujer "pertenece a una familia trabajadora y vive en un barrio de clase media a pocas cuadras del centro de la ciudad", informó un vocero de la comisaría 15.



Recomienda esta nota: