10/02/2010

Sucesos

El baterista de Callejeros y su mujer están internados con quemaduras

Se había publicado que el músico intentó asesinar a su esposa pero la familia habla de un accidente doméstico. Pericias.

La primera hipótesis divulgada por los medios aseguró que Wanda Taddei, la esposa de Eduardo Vázquez, el baterista de Callejeros, fue quemada por el propio Vázquez durante una discusión matrimonial y que por ello permanece internada con el 60% del cuerpo quemado en el Hospital Santojanni.

Sin embargo, Bruno Taddei, sobrino de la mujer, le dijo al diario Crítica que su tía “está en coma farmacológico”, pero prefiere esperar las pericias para hablar de “homicidio”.

“Estuvimos esta mañana en el hospital. El accidente fue a las 4 de la mañana”, relató Taddei. “Eduardo llegó con ella y volvió a su casa para buscar a los hijos de Wanda y dejarlos en lo de la hermana de ella”. “Volvió y quedó internado por heridas leves”, reveló el sobrino, quien dejó desmentida así la versión de que Vázquez estuviera detenido”.

“No se sabe todavía si fue un accidente o un intento de homicidio. Están inflando las cosas. Eduardo está muy mal anímicamente, son una pareja que se quieren mucho”, lamentó y recordó la historia de amor de ellos, quienes se conocen desde la segundaria aunque se reencontraron de grandes y se casaron hace 3 meses.

“Para decir eso tienen que averiguar las cosas. Se tienen que hacer pericias, no pueden mentir”, sentenció. En tanto, División de Prensa y Difusión de la Policía Federal confirmó a este medio que Eduardo Vázquez está internado en el Hospital Santojanni y "recién cuando le den el alta será trasladado a la Comisaría 42 de Mataderos".
 



Recomienda esta nota: