28/08/2020

El mundo

HORROR

Se negaron a comprarles drogas y fueron torturados, violados y enterrados vivos

La Policía rescató a las víctimas en una fosa de un cementerio. Los acusados ya fueron arrestados y tienen antecedentes penales.

La Policía apresó a dos jóvenes acusados de haber torturado, violado y enterrado vivos a otros dos adolescentes, que se habían negado a comprarles drogas.


El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado cuando dos jóvenes, de 18 y 21 años, se acercaron a las víctimas para ofrecerles droga. Tras la negativa de compra, estos últimos fueron llevados contra su voluntad a un cementerio en donde fueron agredidos y sufrieron cortes en las piernas, entre otras lesiones, aseguran fuentes policiales.

El aberrante caso se registró en Estocolmo, Suecia. Las víctimas fueron obligadas a desvestirse, violadas y luego amenazadas para que entraran en una fosa. En las horas de la mañana del día siguiente, casi diez horas después de haber sido secuestrados, ambos adolescentes lograron ponerse en contacto con un transeúnte, quien llamó a las autoridades. Los jóvenes fueron encontrados por la Policía vivos y desnudos.

Los responsables fueron arrestados y acusados de secuestro, asalto agravado y violación. De acuerdo con los reportes, uno de ellos llevaba las pertenecías de una de las víctimas en el momento de su detención. No obstante, los dos niegan los delitos.

Los delincuentes ya eran conocidos por la Policía y las autoridades sociales. Uno de ellos de 21 años, había sido declarado culpable de un incendio en propiedad ajena que causó daños millonarios. Fue sentenciado a prisión, pero lo pusieron en libertad antes de cumplir la sentencia. Por su parte, el segundo implicado tiene un largo historial de enfermedades mentales y aparece en varias investigaciones por robos y amenazas.




Recomienda esta nota: