08/03/2020

Argentina

mejoras

Los municipios santiagueños buscan llegar al 45% de aumento del gobierno provincial

Excepto La Banda, reconocida por su ineficiencia, las comunas buscan la manera de otorgar a sus trabajadores una mejora salarial acorde a la impulsada por el gobierno de Zamora.
Los municipios santiagueños buscan llegar al 45% de aumento del gobierno provincial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los municipios santiagueños buscan llegar al 45% de aumento del gobierno provincial

Corresponsalía  Santiago del Estero. Jefes comunales de casi  toda la provincia acordaron que  la  suba de salarios que se otorgue a sus empleados, será con los  sueldos de abril. Un mes después que los empleados provinciales y algunas comunas, como la Capital.

Antes, los intendentes deben reunirse con los representantes gremiales de cada una de sus comunas para recién hacer el anuncio oficial.

Cada uno definirá la mejora salarial de acuerdo con sus posibilidades financieras, buscando acercarse al 45 por ciento que otorgó el gobierno de la  Provincia, al básico de estatales provinciales y docentes.

En el encuentro estuvieron los intendentes de Clodomira, Loreto, Quimilí, Los Telares, Atamisqui, Los Juríes, Pinto, Suncho Corral, Sumampa, Pampa de los Guanacos, San Pedro de Guasayán, Forres, Beltrán y representantes del municipio de Bandera.

Faltó a  la  cita solamente la intendencia de La Banda, pero a se sabe, los bandeños se consideran principado aparte.




Recomienda esta nota: