17/07/2018

Sucesos

Un policía de El Manantial denunció que su novia se suicidó pero investigan si fue femicidio

Francisco Maximiliano Rojas, de 33 años, le habría explicado a la Policía que anoche mantuvieron una fuerte discusión y que, cuando se levantó, descubrió que su novia de 26, se había suicidado. Evidencia contradictoria.

El Manantial: investigan a un policía por la muerte de su pareja
Dijo que la joven se había suicidado, pero las lesiones en el cuerpo no confirmarían esa versión.
Hace 5 Hs Más visto 11 287
1
 
El tipo se levantó y descubrió a su amujer ahorcada. Cuando llegaron los canas les dijo que habían mantenido una fuerte discusión y cuando se despertó se dio con la novedad de que estaba colgadita como una banderaCuando llegó el médico de Policía descubrió que la víctima no tendríalas lesiones típocas de una persona que se ahorca que las huella que hay en el cuello indicaría que fue asfixiada manualmenteEl fiscal washignton navarro dávila ordenó su detenciónaprehensión, mañana declara y define su futurovictima gutierrez maria gabriela, 26 años, dni. 35811755, domicilio aniseto  de la Torres 582imputado. Rojas Francisco Maximiliano, 33 años, dni 32.077.573, cabo c/ 9217 funciones de chofer en cria manantialEl hecho se habría desencadenado antes de la medicanoche en ElUn pol Manantial
Un cabo de la Policía de Tucumán fue aprehendido y es investigado por la muerte de su pareja, quien fue hallada ahorcada en una vivienda de El Manantial.
Según informaron fuentes del caso, Francisco Maximiliano Rojas se despertó esta mañana y se encontró con su pareja sin vida. El hombre de 33 años le habría explicado a la Policía que anoche mantuvieron una fuerte discusión y que, cuando se levantó, descubrió que María Gabriela Gutiérrez, de 26, se había suicidado.
Pero el clima se puso tenso cuando el médico de Policía examinó el cuerpo de la joven, ya que habría advertido que las lesiones que presentaba no coincidían con las de una persona que se ha quitado su propia vida. 
Las fuentes agregaron que Gutiérrez presentaba marcas en el cuello que indicarían que pudo haber sido asfixiada manualmente.
En dos meses hubo cinco femicidios en Tucumán y se analizan dos casos más
Cuando le comunicaron esta situación al fiscal Washignton Navarro Dávila, este ordenó que Rojas sea aprehendido. Mañana le tomará declaración y en base a ese testimonio resolverá si pide su detención.
Rojas es cabo de la Policía y se desempeña como chofer de la comisaría de El Manantial.

Un cabo de la Policía de Tucumán denunció este lunes que su novia se suicidó pero investigan si en realidad cometió femicidio. El agente fue aprehendido y es investigado por la muerte de su pareja, quien fue hallada ahorcada en una vivienda de El Manantial.

Según informaron fuentes del caso, Francisco Maximiliano Rojas se despertó el lunes por la mañana y encontró a su pareja sin vida. El hombre de 33 años le habría explicado a la Policía que anoche mantuvieron una fuerte discusión y que, cuando se levantó, descubrió que María Gabriela Gutiérrez, de 26, se había suicidado.

Las dudas sobre su testimonio comenzaron cuando el médico de Policía examinó el cuerpo de la joven, ya que habría advertido que las lesiones que presentaba no coincidían con las de una persona que se ha quitado su propia vidapresentaba marcas en el cuello que indicarían que pudo haber sido asfixiada manualmente.

Cuando le comunicaron esta situación al fiscal Washington Navarro Dávila, este ordenó que Rojas sea aprehendido. Este martes le tomará declaración y en base a ese testimonio resolverá si pide su detención. Rojas es cabo de la Policía y se desempeña como chofer de la comisaría de El Manantial.




Recomienda esta nota: