26/07/2018

El mundo

La mujer que se arrojó de un piso 21 con su hija sufría "trastornos psicológicos"

El esposo de la mujer había salido al supermercado cuando ella saltó del balcón. La Policía detectó que la malla colocada en la terraza del departamento donde se encontraban fue cortada.
La mujer que se arrojó de un piso 21 con su hija sufría trastornos psicológicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El edificio donde sucedió la tremenda tragedia.

Las primeras investigaciones de la Policía Científica uruguaya comenzaron a despejar dudas sobre la muerte de las mujer que se tiró desde el piso 21 con su hija de cuatroen Punta del Este. Según el informe, sufría trastornos psicológicos. Además, se supo que en su familia hubo antecedentes similares en los últimos años y que la malla de protección del balcón del departamento estaba cortada.

El hecho ocurrió la noche del martes en la lujosa "Torre Lobos", ubicada en la zona de Playa Brava. Allí Luciane Tessman Osvaldt, de 44 años, llegó junto con su esposo,-un reconocido médico de la ciudad brasilera de Porto Alegre y su hija de 4 años.

La familia había ido a Punta del Este en auto y decidió alojarse en ese edificio porque unos amigos les habían prestado el departamento. El martes, el hombre salió a hacer compras al supermercado mientras la mujer se quedó en la casa junto con su hija. Al volver entró por el garaje del complejo, donde lo esperaba la policía para informarle lo que había pasado y tratar de contenerlo.

Las autoridades descartaron que haya sido un accidente y apuntaron a la hipótesis de un suicidio y homicidio. El hombre ya fue interrogado. El caso es investigado por la fiscal Andrea Nauppy y por efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: