28/03/2020

Tucumán

INVESTIGACIÓN

Lules: Discutió con su pareja, mató a su hija y luego se ahorcó

Los cuerpos fueron encontrados ahorcados en una finca de limones, a la altura de La Papelera, en la localidad de Lules.

La Policía de Tucumán encontró los cuerpos sin vida de una niña y su padre que estaban desaparecidos desde ayer.En la tarde de este sábado motoristas del 911 encontraron sin vida a un joven de 21 años y a su hija de 2 años.Los cuerpos fueron encontrados ahorcados en una finca de limones, a la altura de La Papelera, en la localidad de Lules.

 De acuerdo a las primeras averiguaciones, se sospecha que el joven habría ahorcado a su hija y luego se quitó la vida.


En la búsqueda que había comenzado el viernes por la tarde, trabajó personal de la Comisaría, Infantería, Patrulla motorizada y la Guardia Municipal.

“La abuela de la menor había denunciado que su hijo, padre de la víctima de dos años, había discutido con su nuera el mediodía del viernes. Luego tras amenazar a su pareja, se fue con su hija de la casa muy alterado. Desde ese momento comenzó una búsqueda por toda la zona hasta que a las 17 de este sábado fueron encontrados por el personal del 911. En el lugar todavía están trabajando el personal de criminalística”, explicó el Jefe de la Regional Oeste, Comisario Raúl Villafañe.


En la búsqueda de mayores precisiones sobre lo ocurrido, continúa trabajando el personal de ECIF junto a los peritos de la Policía de Tucumán.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Homicidios se encuentra a cargo de la investigación.




Recomienda esta nota: