29/07/2020

Sucesos

TRÁGICO

Un anciano se enteró que había sido denunciado por abusar de una niña y se ahorcó

La Fiscalía investiga si la pequeña de 6 años había sido manoseada por su vecino.

Un anciano se enteró que fue denunciado por un supuesto abuso sexual a una niña de sólo 6 años y decidió quitarse la vida. El grave hecho habría sucedido en una localidad del departamento Avellaneda, Santiago del Estero, donde el hombre de 70 años fue encontrado sin vida.


Según el caso que investiga la fiscal de Añatuya, Cecilia Rímini, la denuncia fue refrendada el lunes por la abuela de la niña.

En la presentación, habría atribuido al vecino, de 70 años, manoseos en perjuicio de la menor. Urgente, Rímini puso en marcha la investigación y ayer una psicóloga entrevistó a la niña.

En forma simultánea, la policía alertó a la fiscal sobre una tragedia.

Temprano, una sobrina encontró colgado en su casa al hombre que le endilgaban los manoseos. Rímini ordenó el procedimiento de rigor, cuyas conclusiones le serán enviadas hoy a su Fiscalía.

En cuanto a la investigación por el supuesto abuso, trascendió que Rímini dispuso exámenes médicos, entrevistas psicológicas y un relevamiento socioambiental.

Pese al trágico cimbronazo en el incipiente proceso, la funcionaria avanzará y el martes asistirá a la nena en Cámara Gesell, con psicólogos y otros funcionarios.




Recomienda esta nota: