09/12/2020

Sucesos

AUTOPSIA

Un joven de 22 años habría estrangulado con un cable a su novia de 16 y trató de simular un suicidio

El examen forense reveló que la adolescente había muerto por asfixia mecánica, es decir, con la intervención de otra persona.

Una joven de 16 años fue encontrada con un cable en el cuello y creyeron que se había quitado la vida. Ahora la Justicia investiga un femicidio y detuvo a su novio de 22 años.


La investigación por la muerte de Luz, una joven de 16 años dio un giro en las últimas horas. Lo que creían que había sido un suicidio ahora se investiga como un femicidio.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en la calle Dr. Muñiz y Padre Salvaire de Luján. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a la adolescente con un cable en el cuello.

Al practicarse la autopsia al cuerpo se confirmó que la muerte fue por "estrangulamiento y/o asfixia mecánica". Ante esto, Fiscal en turno de la Fiscalía descentralizada de Luján dispuso diligencias varias, y cambió de caratula a "Femicidio Agravado".

Fue entonces que en las últimas horas se ordenó la detención de un joven de 22 años, el novio de la víctima, quien fue la última persona que la vio con vida.




Recomienda esta nota: