21/12/2020

Sucesos

HORROR

Un hombre habría asesinado a puñaladas a su pareja embarazada y luego se suicidó

El hijo de los dos fallecidos, un niño de 4 años, fue encontrado encerrado en una habitación y habría convivido 48 hs con los cadáveres.

Una mujer embarazada fue hallada asesinada con un cable alrededor del cuello y al menos 11 puñaladas y su pareja y presunto femicida apareció colgado de una soga, en un aparente femicidio seguido de suicidio ocurrido en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde el hijo de la pareja de 4 años permaneció encerrado dos días en una habitación, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho fue descubierto ayer en una vivienda de la calle Fournier al 4000 de la mencionada localidad del oeste del conurbano, desde donde una mujer llamó al 911 y convocó a la policía para alertar que desde el viernes no tenía contacto con su hermano adicto a las drogas y el alcohol.

Al ingresar a la propiedad, la mujer y el personal policial encontraron el cadáver del hombre, de 36 años, de nacionalidad boliviana, colgado de una soga.

En el living, en tanto, fue hallada asesinada su concubina, de 30 años, quien cursaba el sexto mes de embarazo.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en el piso, semidesnudo, con un cable alrededor del cuello y manchas de sangre, ya que los peritos luego detectaron que la víctima presentaba al menos 11 puñaladas en la zona del pecho.

La policía luego encontró encerrado en una habitación a un niño de 4 años, hijo de la pareja muerta, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se le brindó asistencia médico y psicológica, ya que estuvo al menos 48 horas en la casa junto a los cuerpos.

En la escena del crimen trabajaron peritos de Policía Científica, quienes secuestraron dos cuchillas con manchas hemáticas, que fueron secuestradas como evidencia para su análisis y estudios de ADN.

El caso, donde intervino personal de la comisaría sur 1ra. de Gregorio de Laferrere, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, donde se caratuló la causa como "femicidio y suicidio".




Recomienda esta nota: