13/03/2018

Deportes

El plantel de Boca estuvo tres horas varado en Aeroparque

La nave que tenía que despegar a las 14.30 tuvo un problema técnico y los jugadores expresaron su malestar. El vuelo recién pudo despegar a las 17,15.
El plantel de Boca estuvo tres horas varado en Aeroparque | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El avión de Boca sufrió contratiempos inesperados.

La armonía con la que Boca transitaba la previa de la Supercopa parece haberse terminado en Aeroparque, donde el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto se encontró más de una hora varado arriba del avión que lo debía trasladar a Mendoza.

El vuelo estaba programado para las 14.30 y debido a este inconveniente debió reprogramarse para las 16.40. Los jugadores, que ya habían abordado, tuvieron que bajarse y esperar a que llegara otra aeronave, que apareció una hora después.

Lo cierto es que la planificación del cuerpo técnico deberá ser modificada y todavía no hay certezas sobre el horario en el que el Xeneize estará en tierras mendocinas para esperar el duelo ante River.

Amén de la molestia que generó en los futbolistas, el problema de la demora es que impacta seriamente en la agenda. Además de suprimir la siesta, habrá que modificar horarios para que la merienda no se junte con la cena, por ejemplo, explicaron desde el club, aún renegando por los contratiempos.





Recomienda esta nota: