12/07/2018

Deportes

A contratar el pack premium: Los amistosos entre Atlético y San Martín irán por el codificado

Las dos instituciones recibirán el pago por la transmisión de los juegos en el Monumental y en La Ciudadela.

Pagar para ver: los amistosos del clásico tucumano irán por codificado
Atlético y San Martín recibirán el pago por la transmisión de los juegos en el Monumental y en La Ciudadela.
Hace 10 Hs Más visto 48 272
1
 
MIRALO POR TV... CODIFICADA. Las señales que transmiten la Superliga tienen a cargo la transmisión de los partidos. LA GACETA
Los tan esperados amistosos entre Atlético y San Martín, el 18 de julio en el Monumental y el 1 de agosto en La Ciudadela, irán por los mismos canales que transmiten la Superliga: TNT Sports y Fox Premium. En consecuencia, aquellos interesados en poder seguirlo en vivo a los dos encuentros deberán contratar el pack premium.
La noticia fue confirmada por dirigentes de Atlético, que negociaron también en representación de sus pares de San Martín. Y así, ambos clubes llegaron a un acuerdo con la televisación de los clásicos que se aproximan en modo de pretemporada.
La dos instituciones recibirán el pago por la transmisión de los juegos en el Monumental y en La Ciudadela. "Es inédito que los clásicos amistosos sean televisados para todo el país. Además, es un ingreso importante de dinero para ambos clubes", afirmó hoy Ignacio Golobisky, vice "Decano".
Atlético Tucumán vs San Martín:  miércoles 18 de julio, a las 21.30, en el Monumental. (TNT Sports)
San Martín vs Atlético Tucumán:  miércoles 1 de agosto, a las 21.30, en Ciudadela. (Fox Premuim)

Los tan esperados amistosos entre Atlético y San Martín serán transmitidos por los mismos canales que transmiten la Superliga: TNT Sports y Fox Premium.

Por lo tanto, quienes estén interesados en poder seguir en vivo a los dos encuentros deberán contratar el pack premium.

La noticia fue confirmada por dirigentes de Atlético, que negociaron también en representación de sus pares de San Martín. Y así, ambos clubes llegaron a un acuerdo con la televisación de los clásicos que se aproximan en modo de pretemporada.

La dos instituciones recibirán el pago por la transmisión de los juegos en el Monumental y en La Ciudadela. "Es inédito que los clásicos amistosos sean televisados para todo el país. Además, es un ingreso importante de dinero para ambos clubes", afirmó Ignacio Golobisky, vice "Decano".

Atlético Tucumán vs San Martín

Miércoles 18 de julio, a las 21.30, en el Monumental. (TNT Sports)


San Martín vs Atlético Tucumán

Miércoles 1 de agosto, a las 21.30, en Ciudadela. (Fox Premuim)




Recomienda esta nota: