24/11/2018

Argentina

Conmebol pasa el partido para las 19,15: Los equipos no quieren jugar

Desde la Confederación señalan que las lesiones sufridas por algunos jugadores no exigen la suspensión del encuentro. Angelici declaró que Boca se niega a seguir y Gallardo se solidarizó con la situación del Xeneize.
Conmebol pasa el partido para las 19,15: Los equipos no quieren jugar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Monumental permanece abarrotado de hinchas.

Conmebol informó que "No existe causal para suspender el partido" luego de que su personal médico revisara a los jugadores afectados por las agresiones de hinchas de River al micro del plantel de Boca.

"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas", tuiteó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En un comunicado difundido hace minutos, describieron las lesiones que adujeron sufrir los jugadores, en particular el capitán Pablo Pérez, y señalaron que no pudieron ser constatadas, por lo que "desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro".


Por su parte, el médico de Boca, Jorge Batista, publicó en su cuenta de Instagram las fotos de Pablo Pérez: tiene una úlcera en la córnea del ojo derecho.


Sin embargo, a pesar de la presión de la FIFA para que la final se juegue, desde los dos clubes se manifestaron en contra de seguir adelante. El presidente de Boca Daniel Angelici expresó que los jugadores rechazan jugar hoy, su par de River Rodolfo D'Onofrio y el técnico Marcelo Gallardo se maniestaron en la misma postura.




Recomienda esta nota: