24/11/2018

Deportes

Finalmente el partido se jugará el domingo a las 17

En medio de nuevos incidentes en las inmediaciones del estadio y habiendo pasado las 19,15, la Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores será mañana a causa de los graves incidentes y el estado físico y anímico de los jugadores de Boca afectados por los ataques y los gases arrojados por la Policía, que no pudo proteger al micro visitante.
Finalmente el partido se jugará el domingo a las 17 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El anuncio de la suspensión se dio en medio de nuevos incidentes entre la Policía e hinchas que intentaban ingresar sin entrada.

Luego de los graves incidentes acaecidos hoy, y habiendo pasado el horario de las 19,15 al que se había postergado en principio el encuentro, Alejandro Domínguez, presidente de  la Conmebol, anunció que la final entre Boca y River se jugará este domingo a las 17 con públio local.

"Se llegó a un acuerdo, un pacto de caballeros de ambos clubes. El partido se pasa para mañana a las 17 horas", anunció en la cadena Fox Sports.

Tras la vergonzosa falla del aclamado operativo ed seguridad que permitió el ataque de los hinchas de River, que emboscaron al micro del plantel visitante, la Conmebol informó a través de su cuenta de Twitter que el partido se postergó para las 18 y luego para las 19.15, ante la incertidumbre por el estado de los jugadores 

Pero para la Confederación Sudamericana estaban dadas las condiciones para que se disputara el partido, mientras que Boca entendía que sus futbolistas no se encontraban aptos. La organización incluso declaró que no pudo constatar la lesión en los ojos de Pablo Pérez, el más afectado de los lesionados.

El mismo Carlos Tevez habló desde los vestuarios y dijo que no se encontraban en condiciones físicas y anímicas para salir al campo, pero que estaban siendo presionados para hacerlo.

Finalmente, a las 19,19 Dominguez confirmó el acuerdo con los presidentes de ambos clubes para que la final que definirá al campeón continental se dispute este domingo.





Recomienda esta nota: