25/11/2018

Deportes

Boca pidió la suspensión y sanciones contra River

De cara al encuentro pautado para esta tarde, el club expresó un mensaje en relación a lo que ocurrió ayer en el Monumental.
Boca pidió la suspensión y sanciones contra River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca pedirá la suspensión del partido.

En medio de las especulaciones, Boca presentó un pedido ante Conmebol para que este domingo no se juegue el partido. Además, solicita sanciones para River.

El comunicado de Boca:

El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental.

En la tarde de ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones. Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia.




Recomienda esta nota: