12/03/2021

Deportes

PREVIA

River Plate festejó en el superclásico de reserva en el predio de Boca Juniors frente a los ojos de Riquelme

En la antesala del superclásico del próximo domingo, el partido entre los jóvenes de ambos clubes quedó para los de Núñez con un gol del colombiano Fabián Londoño.

River Plate se impuso sobre Boca Juniors 1 a 0 en el superclásico de la división Reserva que se disputó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza del club "Xeneize", con la presencia del vicepresidente segundo del club de La Ribera, Juan Román Riquelme


El colombiano Flabian Londoño, de cabeza a los 16 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del conjunto "millonario", que en el tiempo agregado sufrió la expulsión de su defensor Felipe Salomoni.

El conjunto ganador, dirigido por Juan José Borrelli, alineó a Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Tomás Lecanda y Salomoni; Santiago Simón (Tomás Galván), Thiago Casasola, Tomás Castro y Benjamín Rollheiser (Esteban Fernández); Londoño y Lucas Beltrán.


Boca, al mando de Juan Carlos Krupoviesa, presentó la siguiente formación: Agustín Lastra; Eros Mancuso (Ricardo Martínez), Isaac Monti, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Rodrigo Montes (Luca Langoni), Ignacio Fernández y Gabriel Vega; Franco Cáceres; Juan Pablo Cabaña (Erik Bodencer) y Luis Vázquez.

Resultados:

Aldosivi 8 – 0 Central Córdoba

Unión 3 – 1 Gimnasia

Huracán 2 – 0 Lanús

Platense 3 – 0 Racing

Talleres 2 – 2 Vélez

Defensa y Justicia 2 – 1 Newell’s

Estudiantes 1 – 1 Colón

Boca 0 – 1 River

Banfield 2 – 1 San Lorenzo

Rosario Central 4 – 0 Arsenal

Atlético Tucumán 2 – 2 Patronato

Independiente 4 – 2 Sarmiento




Recomienda esta nota: