07/12/2018

Tucumán

San Martín quiere extender los festejos ante Newell's en la Ciudadela

El Santo recibe a los rosarinos en un cierre de año agridulce por el triunfo ante Atlético y la necesidad de salir de la zona del descenso. Desde las 21.
San Martín quiere extender los festejos ante Newell's en la Ciudadela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Ciruja apuesta a sumar con la mira puesta en la permanencia.

Los hinchas de San Martín todavía celebran el histórico triunfo ante su clásico rival y esta noche buscarán extender el festejo ante Newell's Old Boys de Rosario en La Ciudadela para abrir la fecha 15 de la Superliga y cerrar un año positivo en muchos sentidos.

El Santo recibe a un rival golpeado, que perdió a su entrenador y aún no encuentra reemplazante. Además, la Lepra se ha convertido potencialmente en un rival directo en la lucha por la permanencia. La irregular campaña de los rosarinos los tiene cerca de la "zona roja". Completando un cuadro desfavorable, NOB lleva un año sin poder conseguir un triunfo como visitante.

Para este encuentro, el DT del equipo tucumano, Walter Gastón Coyette introducirá una sola variante. Maxi Martínez llegó a la quinta amarilla en cancha de Atlético, y no podrá estar esta noche. Su lugar será ocupado por César Abregú.

Los tres puntos que se llevó del Estadio Monumental le permitieron a los Cirujas dar un salto importante en la tabla de promedios (1,142) y en este momento tendría que jugar un partido de desempate contra San Martín de San Juan para definir la permanencia. Por eso un triunfo esta noche será clave. (eltucumano.com; La Gaceta)




Recomienda esta nota: