21/12/2018

Tucumán

Fútbol

San Martín confirmó dos amistosos para el verano

El Santo comenzará la pretemporada el próximo 3 de enero, y ya conoce a los rivales que enfrentará en enero, mientras espera la llegada de refuerzos.
San Martín confirmó dos amistosos para el verano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín jugará ante Talleres y Patronato en el mes de enero.

San Martín cerró el 2018 con la caída en La Ciudadela ante Newell's el pasado viernes 7 de diciembre. Lo cierto es que aun no llegaron refuerzos para el Santo, se espera que los primeros nombres aparezcan antes de fin de año, antes de iniciar la temporada el próximo 3 de enero.

Lo que sí se confirmó, fueron los amistosos que disputará el equipo de Gastón Coyette: el 11 de enero en Salta contra Talleres y el 19 de enero contra Patronato en Hindú, donde el Santo hará la pretemporada.

El Santo ya se enfrentó a Talleres de Córdoba en el Kempes. Fue 0 a 0 para confirmar la remontada luego del primer triunfo del campeonato contra Racing con dos goles de Claudio Bieler. Esa noche en Córdoba, Taca tuvo la más clara y el Santo dejó la sensación de que hubiera podido volver a Ciudadela con los tres puntos.

En tanto, San Martín conoce al Patrón muy bien: lo enfrentó el 26 de julio por la Copa Argentina en la cancha de Morón, la noche que brilló Bieler con dos goles para el 2 a 1, en el entonces equipo dirigido por Darío Forestello y Juan Pablo Pumpido en los paranaenses.

Cuando se enfrentaron en la Superliga, ambos ya se enfrentaron con Coyette ya en el banco de suplentes y con Mario Sciaqua en el local. Fue hace poquito y todos los Cirujas lo recuerdan: fue la antesala a lo que iba a pasar en el clásico. La noche del 12 de noviembre, Patronato goleaba a San Martín 3 a 0 en el primer tiempo. Pero el Santo no bajó los brazos y llegó al empate con goles de Bieler, Tino Costa y Luciano Pons.

En materia de novedades en cuanto al plantel las bajas confirmadas hasta el momento son Matías Cahais, Álvaro Fernández, Fabián Espíndola, Emiliano Albín, Fernando Cordero e Ignacio Arce. El arquero del ascenso tiene todo listo para continuar su carrera en Instituto de Córdoba, club del cual se hizo cargo Diego Cagna. ¿En duda? Adrián Arregui y Franco Costa. Los refuerzos que nombran fuerte para llegar son el arquero Pedro Fernández (Chacarita), Nicolás Bertolo (libre de Banfield) y Nicolás Oroz (Racing). (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: