10/03/2019

Deportes

Fútbol

Independiente cortó la mala racha y volvió a puestos de Copa Sudamericana

El Rojo se impuso ante Aldosivi en Avellaneda, y volvió a ganar tras tres partidos.

Independiente volvió a encontrarse con el triunfo este domingo, fue 2 a 0 ante Aldosivi, para cortar una larga racha sin triunfos en la Superliga.

Con estos tres puntos, el equipo de Ariel Holan se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Jonathan Menéndez y Pablo Hernández, fueron los goleadores en la tarde en Avellaneda.

En un primer tiempo parejo, el Rojo encontró la ventaja en los últimos instantes. Tras una buena combinación colectiva, el delantero -quien estuvo a punto de emigrar al Toronto de la MLS y finalmente se quedó definió con serenidad- para gritar el único tanto del partido en el Libertadores de América.

Después, en el complemento, los dirigidos por Holan supieron controlar las acciones y no pasaron grandes sobresaltos ante el Tiburón. En el final, el tucumano Hernández sentenció la historia tras una gran jugada generada entre Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Independiente quedó en el 8° puesto de la Superliga con 32 puntos y volvió a festejar luego de el empate ante San Martín (SJ) y las derrotas frente a Racing y Gimnasia. Aldosivi, por su parte, cayó al 12° puesto de la tabla con 29 unidades, pero se mantiene con tranquilidad en los promedios.

El próximo compromiso del Rojo será el domingo a las 17.45 ante River en el Monumental, mientras que los marplatenses, que llevan cuatro sin victorias, recibirán el viernes a Colón (21.10). (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: