07/04/2019

Deportes

Fútbol

Atlético cerró su participación en la Superliga con derrota ante Huracán

Atlético fue de más a menos, con un Laucha Lucchetti que fue figura pero no pudo evitar la caída.

Atlético cerró su participación en la Superliga con derrota ante Huracán en parque Patricios. De este modo el Globo cortó una extensa racha sin triunfos.

El equipo de Antonio Mohammed fue superado en el primer tiempo por el Decano, aguantó el cero gracias al arquero Antony Silva y en el complemento logró edificar un 2-0 que deja las esperanzas abiertas para la clasificación a la Copa Sudamericana.

Andrés Chávez, a los 19 del segundo tiempo, abrió el marcador y fue Lucas Barrios, a cuatro del final, el encargado de ponerle cifras definitivas el encuentro que cerró la participación de ambos en la Superliga.

Esta derrota no modificará en nada la quinta posición conseguida por el "Decano" en la tabla general. La clasificación a la Sudamericana 2020 está sellada hace tres fechas. Ahora el plantel tendrá dos semanas para reacomodarse y dar pelea, desde los octavos de final, en la Copa de la Superliga.

Huracán sumó 35 puntos, está en la novena posición y ahora deberá esperar lo que suceda con Talleres y Tigre para confirmar o no su plaza en la Copa Sudamericana 2020.

 

 




Recomienda esta nota: