08/03/2020

Deportes

algarabía

Euforia en las calles de Santiago por el campeonato de Boca

Miles de santiagueños se reunieron en la Plaza Libertad para festejar el título del club de sus amores. Sienten un poco de alivio después de la derrota de Madrid.
Euforia en las calles de Santiago por el campeonato de Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Euforia en las calles de Santiago por el campeonato de Boca

Corresponsalía Santiago del Estero. Lo que son las vueltas de la vida, gracias a Atlético Tucumán, los hinchas de Boca Juniors festejaron en Santiago el título 69 de toda su historia y lo hicieron en la plaza Libertad, lugar de todos los festejos importantes de Santiago, sin desmanes ni destrozos.

Fue el primer desahogo de los hinchas del club xeneize, luego de la derrota en el Santiago Bernabéu, el  9 de diciembre del 2018, en la final de la Copa Libertadores de América de aquel año. La amargura por haber caído aquella vez, en Madrid, España, si bien no ha sido vengada deportivamente hablando, para los hinchas de Boca, al menos tuvieron su noche de regocijo, para empezar a dejar atrás aquella amargura mayúscula.

Alberto Sierra, festejando en la plaza Libertad, dijo a El Diario 24 (que también festejaba), “han perdido como lo que son, gallinas, porque con solo hacer un gol más, eran campeones y nosotros nos hemos dado el lujo de ganarles a lo Boca”.

Agustín, que no quiso dar su apellido, sostuvo: “Para Gallardo les tocaron los peores equipos, pero los dos tuvimos los mismos 23 rivales y perdieron puntos imperdibles, jugando de locales, que se caguen”.




Recomienda esta nota: