27/04/2020

Argentina

SUCEDIÓ ESTA MAÑANA

Escándalo en la puerta de un supermercado de Santiago del Estero

Trabajadores del local y guardias de seguridad dijeron a una larga fila de clientes que volvieran después porque no los iban a atender en ese momento.
Escándalo en la puerta de un supermercado de Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esta corresponsalía fue testigo presencial de los hechos.

Corresponsalía Santiago del Estero. Un escándalo  que afortunadamente no pasó a mayores,  sucedió esta mañana en el supermercado Vea, de Santiago del Estero, de Rivadavia y Ejército Argentino, cuando trabajadores del local y guardias de seguridad dijeron a una larga fila de clientes que volvieran después porque no los iban a atender en ese momento.

Los compradores, que esperaban ser atendidos bajo una persistente llovizna, al  observar que podrían haber perdido la mañana haciendo  fila, se agolparon a la entrada del  supermercado y reclamaron a viva voz, a los encargados, por la torpe maniobra que se pretendía hacer con ellos.

“Todo empezó a  la 1 y 15 de la tarde, cuando la fila se quedó quieta por una larga media hora: primero vimos gente salir de Vea, sin que hicieran entrar a nadie, luego empezaron a salir los empleados y  finalmente, cuando fuimos  a ver qué pasaba, nos trataron de mala manera”, contó una señora a El Diario 24.

Otro cliente narró que desde adentro les decían que estaban cambiando el turno de empleados por lo que cerrarían hasta las 3 de la tarde —ya eran las dos— lo que generó que las protestas subieran de tono. “Nos hubieran  avisado, por lo menos”, contó este otro consumidor.

Finalmente, minutos después  de las dos de la  tarde, la fila  comenzó a  moverse de nuevo y la situación se calmó.




Recomienda esta nota: