14/07/2020

Sucesos

Tres de febrero

VIDEO: Con armas sofisticadas de uso policial y militar, protagonizaron un violento robo a un supermercado

Las cámaras de seguridad grabaron la violenta secuencia.
VIDEO: Con armas sofisticadas de uso policial y militar, protagonizaron un violento robo a un supermercado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Apuntaron y amenazaron al personal y dueño de un supermercado chino.

Al menos 4 delincuentes armados con armas sofisticadas de uso policial y militar, ingresaron a un supermercado chino ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Marcopolo y Lisandro de la Torre, y luego de reducir a clientes y al personal, y golpear al dueño del comercio, se llevaron dinero en efectivo, mercadería y computadoras.


El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, donde puede verse a los sujetos recorriendo el local y reduciendo a los empleados y clientes del lugar con las armas -algunas con miras láser- y de manera violenta, golpeando al dueño del comercio.

Luego de arrancar la caja registradora con cerca de $30 mil, y de llevarse también mercadería, los sujetos escaparon en una camioneta VW Tiguan color champagne.

Varios minutos más tarde, la camioneta VW Tiguan que utilizaron los malhechores para cometer el robo fue hallada en cercanías del Cementerio del partido de San Martín. Se trataría de un vehículo que tendría pedido de secuestro por robo de la zona de Tigre, y circulaba sin chapa patente trasera, según las primeras informaciones.





Recomienda esta nota: